DEG es un sistema de protección del motor a diésel. DEG elimina el 99.96% del agua igualmente que el aire del combustible ( todo el aire ). Este sistema esta diseñado para mejorar el rendimiento del combustible y del motor, alargando el sistema de inyección a diésel. Nuestros sistemas son hechos en EE.UU son 100% americanos lo que garantiza su calidad. No importa el tipo de vehículo que manejes, sistemas DEG provee un sistema ultramente limpio para alargar la vida útil de tu motor.
*El efecto de fricción ocurre frecuentemente cuando las superficies metálicas están en contacto, deslizándose unas contra otras, especialmente con una lubricación deficiente.
Una burbuja de aire en la punta no proporciona amortiguación de fluido, lo que permite que el émbolo impacte la punta con hasta un 50 % más de fuerza, lo que resulta en daños a la punta y al inyector.
EL AGUA ES EL CONTAMINANTE #1 DEL DIÉSEL EN EL PAÍS, ESPECIALMENTE EN LA
AMAZONIA Y LA COSTA ECUATORIANA. ESTA CONTAMINACIÓN SE DEBE A VARIAS
CAUSAS QUE PERJUDICAN AL COMBUSTIBLE, RESULTANDO EN MUCHOS DAÑOS Y
COSTOS MUY ALTOS PARA SU USO Y MANTENIMIENTO.
Luego de hacer un estudio y análisis profundo en una universidad muy prestigiosa del Ecuador se ha llegado a la conclusión de que la mayoría de los problemas en los motores a diésel son causados por altos niveles de agua en el combustible.